Intervención de Sexología


La consulta sexológica es un espacio en el cual se busca que las personas se sientan libres de prejuicios y en total confianza para tratar temas de índole sexual, la cual esta encaminada a mejorar la calidad de vida sexual.



Dentro de la intervención clínica sexológica es frecuente encontrar

Disfunciones Sexuales

Tanto en los hombres como en las mujeres, lo cual se convierte en la demanda más alta de la población colombiana, es decir; que la repuesta sexual humana como el deseo, la excitación y el orgasmo, se ven ausentes, afectando el desarrollo emocional, social y físico de todas las personas.

En la actualidad más del 40% de la población colombiana, experimenta Disfunciones sexuales. Por lo cual, los problemas sexuales interfieren en la espera personal y social de quienes experimentan estas dificultades.


Intervención en pareja

Las dificultades sexuales no solo afectan a quien la experimenta sino a sus respectivas parejas, por lo cual; la intervención en pareja es muy importante y definitiva para el proceso de restablecimiento de la sexualidad.

De esta manera, la respuesta de la pareja va a desempeñar un papel importante en la evolución del tratamiento.

Actualmente existen varios modelos terapéuticos, para el tratamiento de las disfunciones sexuales, por consiguiente, estos deben ser adaptados a cada consultante y respectivamente a su pareja. Salvo en el caso de aquellos que no tienen pareja.


Oferta de servicios en:

Terapia para trastornos sexuales en la mujer:
✔ Deseo sexual hipoactivo
✔ Dispareunia
✔ Vaginismo
✔ Anorgasmia

Aversión sexual Terapia para trastornos sexuales en el hombre:

✔ Eyaculacion Precoz
✔ Eyaculacion retardada
✔ Disfunción Eréctil
✔ Deseo sexual hipoactivo
✔ Parafilias


Otros servicios

✔ Entrenamiento en bioenergética
✔ Entrenamiento en técnicas de seducción


Háblame por Whatsapp